Inicio / LOCALES / La comuna continua con el acondicionamiento de bombas y desagües pluviales

La comuna continua con el acondicionamiento de bombas y desagües pluviales

Ante la inminente llegada de la temporada de lluvias, la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda continua con los trabajos de acondicionamiento y limpieza de bombas y desagües pluviales en toda la ciudad.

El titular de la cartera, Cristian Alzamora, dijo en las últimas semanas se desarrollaron tareas de limpieza y mantenimiento en las bombas del barrio Gorrini y otra ubicada en calle Arribeños.

Asimismo, la semana pasada se efectuaron en los barrios Agua y Energía, también en calle Irigoyen, en la cancha de Quilmes y en las calles Córdoba y Rebottaro.

Los trabajos consisten en limpieza de cámara, ingreso y egreso, cambio de aceite y filtro y el abastecimiento de combustible de ser necesario.

Desde el área explicaron que con estos trabajos se están dando respuesta a los vecinos de la ciudad para facilitar el escurrimiento del agua en épocas donde las lluvias son frecuentes.

No obstante, se exhorta a los vecinos a cuidar la higiene y que no arrojen basura en los cordones cunetas, cámaras de registro y desagües a cielo abierto. De esta manera se evitarán obstrucciones que luego generan anegamientos en calles y viviendas.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario