Inicio / LOCALES / La comuna continua con el acondicionamiento de bombas y desagües pluviales

La comuna continua con el acondicionamiento de bombas y desagües pluviales

Ante la inminente llegada de la temporada de lluvias, la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda continua con los trabajos de acondicionamiento y limpieza de bombas y desagües pluviales en toda la ciudad.

El titular de la cartera, Cristian Alzamora, dijo en las últimas semanas se desarrollaron tareas de limpieza y mantenimiento en las bombas del barrio Gorrini y otra ubicada en calle Arribeños.

Asimismo, la semana pasada se efectuaron en los barrios Agua y Energía, también en calle Irigoyen, en la cancha de Quilmes y en las calles Córdoba y Rebottaro.

Los trabajos consisten en limpieza de cámara, ingreso y egreso, cambio de aceite y filtro y el abastecimiento de combustible de ser necesario.

Desde el área explicaron que con estos trabajos se están dando respuesta a los vecinos de la ciudad para facilitar el escurrimiento del agua en épocas donde las lluvias son frecuentes.

No obstante, se exhorta a los vecinos a cuidar la higiene y que no arrojen basura en los cordones cunetas, cámaras de registro y desagües a cielo abierto. De esta manera se evitarán obstrucciones que luego generan anegamientos en calles y viviendas.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario