La comuna continúa con el operativo de ordenamiento urbano en el microcentro de la ciudad

En el marco del Programa Desarrollo Local y reordenamiento del microcentro, la Municipalidad de La Banda continuó este fin de semana con el operativo de ordenamiento urbano a través del trabajo en conjunto entre las diferentes áreas.

Entre las reparticiones que participan en este operativo de control se encuentran Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano; Secretaría de Gobierno; Servicios Públicos; Tránsito; Alerta Banda; Calidad de Vida; Bromatología; Juzgado de Faltas; entre otras.

También en este trabajo es fundamental el aporte que brinda el personal de la Policía de la Provincia.

En este sentido, responsables de este operativo explicaron que el trabajo no solo tiene que ver con el ordenamiento de los vendedores ambulantes en el microcentro, se trata de un trabajo integral que incluye áreas como Tránsito con el control del estacionamiento de vehículos y todas las tareas en Obras Públicas que trabajar en el embellecimiento de la ciudad.

El objetivo es que los vecinos puedan circular más tranquilos por la zona comercial, haciendo cumplir las normativas vigentes y haciendo respetar los derechos de los comerciantes, peatones, conductores y de todos los vecinos en general.

Por este motivo, desde el municipio apelaron a la colaboración y comprensión de los bandeños en cuanto a la aplicación de medidas que en definitiva redundan en beneficios para todos.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario