La comuna continúa con los trabajos de desmalezamiento y fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda intensificó los trabajos de fumigación, desmalezamiento y erradicación de basurales, como parte de las tareas programadas para esta temporada estival con el objetivo de controlar la población de insectos que pueden resultar perjudiciales para la salud de la población.

Según informaron las autoridades del área, durante la semana los brigadistas, empleados y obreros realizaron trabajos de fumigación en los barrios Los Lagos, Villa Juana, Salta Prolongación, Ampliación 1° de Mayo, Ampliación Polear.

En tanto que durante este jueves se realizó un operativo integral que incluyó  trabajos de fumigación, limpieza, desmalezamiento y erradicación de basurales en los barrios Villa Nueva y Sarmiento.

Cabe destacar que estos trabajos se desarrollan en toda la ciudad, motivo por el cual se solicita a los vecinos cuidar la limpieza y respetar los horarios de recolección de residuos.

Compruebe también

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencias de la Municipalidad de La Banda se encuentra realizando un intenso …

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada en Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario