Inicio / LOCALES / La comuna continua con los trabajos de fumigación en los barrios en el marco de la campaña “Todos contra el Dengue”

La comuna continua con los trabajos de fumigación en los barrios en el marco de la campaña “Todos contra el Dengue”

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad dio a conocer el cronograma de fumigación para esta semana en el marco de las campañas “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, se intensificaron los trabajos de fumigación para combatir al mosquito Aedes Aegyptis, transmisor del Dengue.
Los empleados municipales comenzarán su labor este lunes 8 en los barrios Independencia, Tabique, Los Naranjos, Lourdes, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial.
El martes 9 trabajarán en los barrios Villa Raquel I y II, Los Lagos, Villa Juana, Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego, Quilmes y Jerarquizado Municipal.
El miércoles 10 en los barrios San Fernando, Paraíso, Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield y Matadero Viejo.
El jueves 11 en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Villa Suaya, Gorrini, Cabildo, San Juan, Villa Inés, Villa Griselda y Matadero Viejo.
El viernes 23 en los barrios El Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, Parque, Palermo, Besares, Libertador.

Compruebe también

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Frente Renovador se presenta con Mirolo como principal candidatos en las elecciones 2021

El Frente Renovador participará en una nueva elección a nivel nacional y esta vez llevará …

Dejanos tu comentario