Inicio / LOCALES / La comuna continúa desarrollando con éxito el Plan Nutricional en los jardines municipales

La comuna continúa desarrollando con éxito el Plan Nutricional en los jardines municipales

La subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo acompañó en la mañana del jueves, una nueva entrega de unidades alimentarias que se realizan en el marco del Plan Nutricional, a los padres de alumnos de los jardines municipales.
En esta oportunidad, la entrega se realizó en el Jardín Municipal N°14 del barrio Sarmiento, la cual se agiliza ante la llegada de las vacaciones de invierno, con el fin de que los niños y sus familias, cuenten con la cobertura nutricional proporcionada por el municipio.
Así lo explicó Stella Mirolo, quien además dijo: “Por parte del municipio, la preocupación es poder entregar las unidades alimentarias a todas las familias de alumnos antes de las vacaciones de invierno, y así ellos puedan estar contenidos desde la parte alimenticia”.
«Quiero seguir resaltando el esfuerzo por parte de las docentes, las cuales en este caso, la mayoría del personal estuvo afectado por el virus Covid-19, y aun así continuaron con sus actividades desde su aislamiento, lo cual demuestra su compromiso y amor con la profesión, llevando a cabo un trabajo en equipo sin desatender  y brindando la contención a los alumnos, papás y mamás que hacen un gran esfuerzo también”. Concluyó
Además, la subsecretaria como las autoridades del establecimiento, hicieron hincapié en la vuelta a clases después del receso, las cuales no se dictaban de manera presencial por protocolos establecidos, y resaltaron el esfuerzo por parte del municipio y el intendente para que estás retomen su normalidad.

Compruebe también

Mirolo: La seguridad de todos los santiagueños debe ser prioridad de gestión en varios aspectos

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo y candidato a Diputado Nacional …

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Dejanos tu comentario