Inicio / LOCALES / La comuna destaca el trabajo conjunto con Bomberos Voluntarios

La comuna destaca el trabajo conjunto con Bomberos Voluntarios

En el Día de los Bomberos Voluntarios, el Departamento Ejecutivo Municipal de La Banda destacó el valioso servicio que brindan en beneficio de la comunidad y particularmente destacó el trabajo articulado con todas las áreas de la comuna involucradas con el ordenamiento y control urbano.

En este sentido, las autoridades valoraron la predisposición permanente de los miembros del cuerpo activo de La Banda para contribuir a una mejor calidad de vida de los vecinos en las diferentes acciones conjuntas, como los operativos que también tienen intervención personal de Alerta Banda, Tránsito y Salud.

Este fuerte vínculo de cooperación y entendimiento con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda forma parte de la política de gobierno municipal relacionada con el trabajo interinstitucional que se pone de manifiesto también con otras organizaciones civiles de la ciudad.

Por este motivo, en este día tan especial es justo destacar el trabajo de los bomberos, quienes merecen todo el reconocimiento de la comunidad.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario