Inicio / LOCALES / La comuna destaca el trabajo para la vigilancia de la ciudad y el cuidado del medio ambiente

La comuna destaca el trabajo para la vigilancia de la ciudad y el cuidado del medio ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora este miércoles 5 de junio, las autoridades municipales de La Banda destacaron el trabajo que se realiza en materia de protección del ecosistema mediante la instalación de equipos de vigilancia en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto, el Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda incorporó 16 nuevas cámaras con el objetivo de brindar más seguridad a los vecinos y realizar un control para evitar la formación de basurales a manos de personas desaprensivas.

De esta manera, la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro, manifestó: “Sumamos a la ciudad nuevas cámaras de seguridad para continuar con las diferentes tareas que realizamos desde el Centro de Monitoreo. Por otra parte, desde hace poco tiempo empezamos a trabajar con la vigilancia de los vecinos que lamentablemente arrojan basura en lugares que no están habilitados”.

Agregó: “Desde nuestra área estamos comprometidos a que todos los vecinos caminen por lugares tranquilos, ordenados y limpios de la ciudad y es por eso que a través de las cámaras podemos identificar en el momento el hecho y llegarnos para poder hablar y explicarles porque está prohibido realizar esa acción”.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario