La comuna dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación contra el dengue

En el marco de la campaña «Todos contra el dengue», personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación correspondiente a la primera semana de noviembre.
Durante la jornada del lunes 2, los empleados trabajarán en los barrios Constitución, 25 de Mayo 300 Viv, 25 de Mayo 100 Viv, 25 de Mayo 36 Viv, Villa Eloisa, Centro y San Martín Norte y Sur.
El martes 3 fumigarán en los barrios Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Mishqui Mayu, Salta Prolongación, Parque Industrial y 1° de Mayo.
El miércoles 4 dicha tarea se desarrollará en los barrios Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín, Lourdes, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial.
El jueves 5, continuarán  en los sectores de los barrios 25 de Mayo Viejo, 25 de Mayo Ampliación, 25 de Mayo 540 Viv. El Brete, Villa Elena, Villa Rosita, Villa Rojas I y II.
Este cronograma semanal finalizará el viernes 6 en los barrios San Fernando, El Paraíso, Parque, Palermo, Besares y Libertador.
Desde la secretaría recuerdan a los vecinos tapar los depósitos de agua para evitar la reproducción de los mosquitos. Usar tabletas o espirales para ahuyentar los insectos.  Utilizar pantalones y remeras mangas largas para evitar picaduras y evitar exponerse al aire libre en las primeras horas de la mañana y al atardecer ya que son las horas de mayor actividad para este insecto.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario