Inicio / LOCALES / La comuna ejecutó operativos de higiene en toda la ciudad durante el fin de semana

La comuna ejecutó operativos de higiene en toda la ciudad durante el fin de semana

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad intensificó los trabajos de limpieza, levantado y mantenimiento de contenedores y recolección de residuos, con el objetivo de dar cumplimiento a los objetivos de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

En este sentido, se hizo la limpieza de calles en el sector del Centro y microcentro, los barrios Santa Clara, Ampliación Parque Industrial, Independencia y Washington Ábalos (Salido).

A su vez, se continuó con los trabajos habituales de levantado y mantenimiento de contenedores en las calles de dichos barrios, como así también en calles San Juan, San Carlos, Sáenz Peña, Islas Malvinas, República del Líbano y Libertador y las avenidas avenidas Belgrano y Besares.

También se complementó con la recolección de residuos en los barrios y así poder contrarrestar la formación de minibasurales en terrenos baldíos y en veredas o cordones cunetas.

Por esto, las autoridades reiteran el pedido a los vecinos de la importancia de su colaboración para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de los mismos en veredas y cordones cunetas, como así también arrojar siempre en los contenedores ubicados en cada sector.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario