Inicio / LOCALES / La comuna hizo entrega de un aire acondicionado al Atelier Cultural

La comuna hizo entrega de un aire acondicionado al Atelier Cultural

A través de la actual gestión del intendente Pablo Mirolo, se realizó la entrega de un aire acondicionado a las autoridades del Atelier Cultural ubicado en la Plaza Mauricio Rojas de Av. Besares y Garay

Dicha donación fue recibida por el presidente del lugar, Ángel “Lito” Garay, la cual será destinada a la sala en donde se llevan a cabo diferentes actividades artísticas.

Al respecto, Lito Garay, expresó: “En estos cuarenta años de vida del Atelier Cultural, el intendente Mirolo nos brindó un espacio amplio para poder trabajar, contando así con todas las comodidades, lo cual nos motiva a seguir trabajando y proyectando nuevas ideas”.

“En nombre de todas las personas que integramos la institución agradecemos infinitamente al intendente por permitirnos contar con el equipamiento necesario como también destacar su interés y acompañamiento en todo el trabajo social que realizamos en la ciudad de La Banda”.

Cabe recordar que dicha institución inauguro sus nuevas instalaciones durante el mes de agosto de 2018, contando así con un amplio grupo de escritores, pintores, escultores y demás artistas.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario