La comuna inició la reparación de las instalaciones de la Terminal de Ómnibus

En el marco del plan de mejoramiento de edificios públicos, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició los trabajos de reparación y mantenimiento del edificio de la Terminal de Ómnibus, ubicado en Alberdi y República del Líbano.

Según indicaron los responsables del plan de obras, las tareas se pusieron en marcha con la reparación de más de 150 metros lineales de cordón cuneta y piso de las siete plataformas de colectivos, las que se encuentran deterioradas, para luego continuar con las veredas perimetrales y el cielorraso de todo el edificio.

Además, informaron que estos trabajos se llevarán a cabo de afuera hacia adentro del edificio, dejando en total funcionamiento y con todas las comodidades correspondientes para quienes asisten a la terminal.

Por este motivo se pide a los vecinos y comerciantes del lunes su comprensión ante las incomodidades que se puedan generar por estos trabajos, como también que ruega que circulen con precaución por este sector para evitar accidentes.

 

Compruebe también

Hoy celebramos 17 años junto a la gente

Hoy 28 de mayo celebramos 17 años desde que se formó está gran familia de …

Nediani anunció el aumento del 95 % en el salario básico para empleados municipales

El intendente Roger Nediani anunció el aumento salarial en el básico del 95% para los …

Dejanos tu comentario