La comuna instala contenedores de residuos para vecinos del Bº IV Centenario

La comuna bandeña continúa con la instalación de contenedores de residuos en los barrios, en el marco de las acciones programadas a través de la campaña “La Banda limpia es más linda”, por la Secretaría de Servicios Públicos.

En esta oportunidad, se realizó la colocación de contenedores en el barrio IV Centenario, con el objetivo de mejorar el servicio de higiene y cuidado del medioambiente en beneficio de los vecinos.

Integrantes de la junta vecinal de dicho complejo habitacional destacaron la rápida respuesta del municipio y ratificaron que continuarán trabajando en conjunto para el progreso del barrio.

Por su parte, el director de Juntas Vecinales dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Diego Torres, dijo que con estas acciones se da cumplimiento a la política llevada adelante por el intendente Pablo Mirolo para toda la ciudad con una fuerte inversión de equipamiento y en personal durante todo el año.

 “Para poder llevar a cabo estos procesos de construcción es necesario el diálogo y la participación”, concluyó Torres con respecto a este trabajo mancomunado entre el municipio y los vecinos.

Cabe mencionar que estos contenedores tienen una capacidad de 1300 litros aproximadamente, son reforzados y ambientalmente sustentables, por lo cual solicitaron el cuidado de los mismos no arrojando deshechos de poda, chatarra y escombros.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario