La comuna intensifica la fumigación y el desmalezamiento en espacios verdes y plazas

Durante la semana, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó la fumigación y desmalezamiento en espacios verdes y plazas en los barrios y en el centro de la ciudad.

Destacando que los mismos no pueden ser utilizados como lo exige el protocolo de seguridad sanitaria por el coronavirus; es importante la mantención de mencionados espacios para evitar la propagación de mosquitos y alimañas.

Según especificaron, las tareas tuvieron que ver  con la fumigación con mochilas de pulverización  y la preparación del insecticida aprobado por el área de vectores del Ministerio de Salud.

También se realizaron trabajos de desmalezamiento como tarea complementaria a las fumigaciones utilizando herramientas como motoguadañas, dentro de la Campaña contra el Dengue.

Compruebe también

La Banda se prepara para la tercera edición del Corso Municipal de Carnaval

El intendente Roger E. Nediani participó en la organización de la nueva edición del Corso …

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencias de la Municipalidad de La Banda se encuentra realizando un intenso …

Dejanos tu comentario