Inicio / LOCALES / La comuna intensifica las fumigaciones en todos los barrios de la ciudad

La comuna intensifica las fumigaciones en todos los barrios de la ciudad

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realiza tareas de fumigación en diferentes puntos de la ciudad, como parte de las acciones para eliminar al mosquito transmisor del dengue, las que se complementen con los trabajos de limpieza, erradicación de basurales, desmalezamiento, levantado de ramas, escombros y recolección domiciliaria de residuos.

Este trabajo corresponde a las medidas intensificadas por parte del municipio para aplacar los focos infecciosos y así luchar contra las actuales afecciones, brindando un mejor cuidado del medio ambiente y de la salubridad pública.

En esta oportunidad se hizo la fumigación en las  avenidas Besares, Bolivia, Aristóbulo del Valle,  Dorrego,  calle Gobernador Taboada,  Ruta 11 y los barrios Centro, Villa Unión, Salido y Central Argentino Viejo.

Cabe destacar que en este trabajo se aplica el insecticida permetrina que solo afecta a los animales de sangre fría y no así a los humanos y animales de sangre caliente, lo que significa la erradicación de insectos y alimañas.

Por último, las autoridades reiteran el pedido de colaborar con el cuidado de la limpieza, respetar horarios de recolección, mantener limpias veredas y cordones cunetas.

Compruebe también

Nediani inauguró pavimentación en el B° Parque dando una pronta respuesta a los vecinos

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo y vecinos …

El intendente Nediani anunció el pago del bono de 50 mil pesos a empleados municipales

El jefe comunal bandeño, Roger Nediani anunció el pago del bono de 50 mil pesos …

Dejanos tu comentario