La comuna intensifica los trabajos de fumigación en los barrios

Como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”, se extienden los trabajos de fumigación en los barrios bandeños con el objetivo de brindar una ciudad segura a los ciudadanos, protegiendo el medio ambiente y evitando la proliferación de insectos que pueden ser peligrosos para la comunidad.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda intensificó los trabajos de fumigación en los barrios Menéndez, Villa Menéndez, Textil y Agua y Energía.

Desde el área manifestaron que dichos trabajos se realizan a través de la termonebulización con químicos que no afectan a los seres de sangre caliente y para una mayor eficacia se realizan en horas específicas, llegando a todos los barrios bandeños.

De la misma manera, reiteran el pedido a los vecinos de no arrojar los residuos en la vía pública, respetar el horario del camión recolector, no arrojar deshechos en las acequias, bocas de tormenta ya que impiden que el agua siga su curso, volviéndose ambientes propicios para la proliferación de alimañas e insectos como mosquitos.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario