Inicio / LOCALES / La comuna intensificó la erradicación de focos infecciosos

La comuna intensificó la erradicación de focos infecciosos

La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Higiene Urbana, concretó trabajos de limpieza y erradicación de mini basurales con el objetivo de contrarrestar la proliferación de insectos y alimañas.

En el marco de las campañas “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”, durante el fin de semana pasada y el comienzo de esta, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó barrido, limpieza y recolección de residuos en diversos sectores de la ciudad como el microcentro, en inmediaciones del Cisb, Paseo del Siglo; en las Av. San Martín, Daniel Prados, Belgrano desde Antenor Álvarez a Besares, Av. Besares desde Av. Belgrano a Monteagudo y en puntos de calles Dorrego, República de Líbano.

También a calle Aconcagua, Dean Funes, Fils Pierre, Omil, Alberdi, Paul Harris, San Carlos y Sáenz Peña.

Esta tarea también se desarrolló en los barrios El Paraíso Ampliación 300 Viviendas; El Rincón, San Fernando, Las Moras, La Fraternidad y Constitución.

Además, se procedió a la limpieza y el levantado de contenedores en los barrios Salido, Parque, Finca de Ramos, Villa Suaya, Matadero Viejo, Mishqui Mayu, 25 de Mayo, en el sector norte de la ciudad, el microcentro, Av. Bolivia, Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo y calle Dorrego.

Desde dicha área se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de la ciudad, respetando el cronograma del camión recolector de residuos y recuerda a los mismos el uso de barbijo o tapabocas, el uso de alcohol en gel y el lavado constante de manos para combatir la pandemia generada por el covid 19.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario