La comuna licitó la compra de luminarias y materiales para pavimento articulado

La Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda, realizó la apertura de sobres de una licitación pública para la compra de luces led y materiales para la fabricación de pavimento articulado.
La provisión de materiales se calculó para la colocación de 14 cuadras de pavimento articulado y 300 nuevas luminarias que serán instaladas en diferentes barrios de la ciudad.
Durante el acto de apertura estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, y la escribana municipal María Laura Tula Rizo y demás autoridades del área.
Con esta compra, durante el 2021 se reforzará el Plan de Reconversión Lumínica con el que se continuará con la instalación y reposición de nuevas y más efectivas luminarias en los barrios de la ciudad.
Asimismo, el municipio adquirirá los materiales necesarios para la fabricación de pavimento articulado con el que se dará continuidad al “Plan de Mejoramiento Integral de Calles” impulsado por la comuna.
Las propuestas presentadas serán evaluadas por los miembros de la comisión de adjudicación, quienes darán a conocer lo resuelto en los próximos días.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario