Inicio / LOCALES / La comuna participó de la Quinta Proclama Joven de la Iglesia Erplan

La comuna participó de la Quinta Proclama Joven de la Iglesia Erplan

Con una convocatoria de más de 300 personas, este sábado 9 a las 20.30 se llevó a cabo la Quinta Proclama Joven de la Iglesia Erplan en sus instalaciones de Av. Aristóbulo del Valle N° 455, con el acompañamiento de la Oficina de Culto de la Municipalidad de La Banda.

En la oportunidad, estuvieron presentes en el evento, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el director de Deportes, Roberto Eberle; área dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano; los responsables de las áreas de Culto, Roberto Jaimes y de Defensa del Consumidor, Yamila Capula; también el concejal del Frente Renovador, Gabriel Santillán.

Quienes hicieron entrega de un presente y certificados a los organizadores del evento como ser al apóstol mayor Wagner; al pastor Eder Henrique; al evangelista Felipe Barbosa y a otros representantes de la Argentina como de Brasil que asistieron con una comitiva de 28 religiosos.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, destacó: “Este es el segundo año que tengo el gusto de acompañar a la Iglesia Erplan, con quienes desde el municipio trabajamos permanentemente en cada una de sus actividades. Es por eso que destacamos toda la tarea social que ellos llevan a cabo con los niños, jóvenes y adultos de la ciudad de La Banda”.

Por su parte, el responsable de la Oficina de Culto, Roberto Jaime, manifestó: “Es muy importante el trabajo de los jóvenes de esta congregación como de las demás iglesias, en donde tienen la capacidad a través de la palabra y la fe de llegar a cada rincón de la sociedad. Y en esta noche estamos acompañando a la iglesia y haciéndoles entrega de un reconocimiento por la realización de este importante evento”.

Por último, el evangelista y uno de los organizadores, Felipe Barbosa, expresó: “Solo agradecer al intendente Pablo Mirolo y a las demás autoridades por todo el trabajo que realizamos en conjunto y por acompañarnos desde el primer momento. Todos los años muchos jóvenes son discriminados y buscan a través de la palabra tener una nueva vida social y espiritual, es por eso que cada año nos reunimos para proclamar una palabra de esperanza y fe hacia todos los que nos necesitan”.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario