Inicio / LOCALES / La comuna planificó el cronograma de servicios durante la Nochebuena y Año Nuevo

La comuna planificó el cronograma de servicios durante la Nochebuena y Año Nuevo

Con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda confeccionó un cronograma de tareas con el objetivo de garantizar la correcta prestación de servicios durante el 24 y 31, días que fueron declarados asueto por el Departamento Ejecutivo.

En cuanto a higiene y recolección de residuos, durante estos días se continuará desarrollando de manera habitual, al igual que los horarios de recolección domiciliaria.

Por otra parte, el Cementerio La Misericordia permanecerá abierto de 7 a 18.30, con guardia mínima. Mientras que las tareas de refacciones y ampliaciones en el lugar estarán suspendidas.

Autoridades del Mercado Unión informaron que el centro comercial estará abierto el 24 y 31 de 6.30 a 15 mientras que el sector ropa será en horario corrido hasta las 21.

Desde el Sistema de Seguridad Municipal “Alerta Banda” indicaron que se trabajará en horario corrido los días 24, 25, 31 y 1. Con el objetivo de brindar seguridad a todos los vecinos se mantendrán en servicio los teléfonos de guardia 154209837 y 6002203 ó 6002208.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario