Inicio / LOCALES / La comuna planificó la prestación de servicios para el fin de semana largo

La comuna planificó la prestación de servicios para el fin de semana largo

En virtud del asueto administrativo de este viernes 1 y sábado 2, con motivo del día de los santos y de los fieles difuntos, la Municipalidad de La Banda elaboró un cronograma de tareas con el objetivo de garantizar la correcta prestación de los distintos servicios.

En este plan de trabajo intervendrá el personal de las direcciones de Higiene; Parques y Paseos; Bromatología; Calidad de Vida; Tránsito; Mercado Unión y del Cementerio La Misericordia.

En este sentido, el Departamento Ejecutivo emitió un decreto mediante el cual declara asueto administrativo en el ámbito municipal para el 1 y 2 de noviembre.

En cuanto a las prestaciones básicas, la Secretaría de Servicios Públicos tiene diagramado todo el trabajo de las diferentes dependencias durante el fin de semana.

Sobre los horarios de limpieza y recolección de residuos, se ha informado que durante estos días se continuará desarrollando de manera habitual, al igual que los horarios de recolección domiciliaria.

En cuanto a los horarios del Cementerio La Misericordia, sus autoridades informaron que el viernes y sábado permanecerá abierto de 7 a 19, mientras que las tareas de refacciones y ampliaciones en el camposanto estarán suspendidas hasta el lunes 4 de noviembre.

De igual manera, las direcciones de Bromatología y Calidad de Vida supervisarán los puestos de venta de flores ubicados en el acceso al cementerio, con el fin de evitar la presencia de puestos sin la correspondiente habilitación.

Asimismo, la Dirección de Tránsito trabajará en las proximidades de la necrópolis para organizar la circulación de vehículos particulares y radiotaxis y así también garantizar la seguridad de los peatones.

Por otra parte, las autoridades del Mercado Unión informaron que el centro comercial abrirá sus puertas con normalidad el viernes, mientras que el sábado abrirá en horario matutino.


Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario