Inicio / LOCALES / La comuna programó servicios gratuitos de peluquería a los niños en los barrios

La comuna programó servicios gratuitos de peluquería a los niños en los barrios

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, llevará a cabo cortes de pelo gratuitos en los Centros de Fortalecimiento de los Derechos ubicados en diferentes barrios de la ciudad.

Esta iniciativa, a cargo del área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, surge con el objetivo de ayudar en la economía familiar, más aún teniendo en cuenta la proximidad del inicio de las clases.

Además, este servicio permite prevenir la pediculosis, problemática que se potencia durante todo el año lectivo.

Los días en los que se desarrollará esta actividad son el miércoles 26 de febrero, de 9 a 12, en el Polideportivo del barrio Sarmiento, y de 15 a 17 en el comedor “Francisco de Aguirre” del B° 25 de Mayo.

En cuanto al jueves 27, se desarrollará de 9 a 12 en el comedor del B° Avenida y de 15 a 17 en el comedor del B° Villa Griselda. Y el viernes 28, de 9 a 12 en calle 6 de Septiembre y España del B° Gorrini.

Los niños deben presentarse con su DNI, acompañados por un adulto responsable.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario