Inicio / LOCALES / La comuna realiza la limpieza de desagües en el cruce de las rutas 34 y 5

La comuna realiza la limpieza de desagües en el cruce de las rutas 34 y 5

Personal del obrador Dorrego, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, inició este lunes los trabajos de limpieza del sistema de desagües de cielo abierto, cámaras y alcantarillas ubicados en la intersección de las rutas nacional Nº 34 y provincial Nº 5.

Las autoridades del área resaltaron la importancia de estos trabajos que permitirán mejorar el escurrimiento del agua que cae durante los días de lluvia, motivo por el cual consideraron fundamental la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de desechos que obstruyen el sistema.

Una cuadrilla compuesta por seis obreros se encargó de los trabajos de limpieza de los desagües de cielo abierto que reciben los líquidos que derivan de avenida Aristóbulo del Valle, Dorrego y también de las rutas.

Estos trabajos forman parte de un cronograma de tareas que ya se vienen ejecutando en puntos estratégicos de la ciudad para evitar los anegamientos.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario