Inicio / LOCALES / La comuna realiza trabajos diarios de desinfección y sanitización en el microcentro

La comuna realiza trabajos diarios de desinfección y sanitización en el microcentro

Debido a la pandemia del covid -19, la Municipalidad de La Banda tomó medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio que se desarrollan diariamente mediante operativos de desinfección y sanitización en los sectores del microcentro.

Los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron la desinfección de veredas, frentes de locales, paradas de colectivos, calles y cajeros automáticos en el cuadrante comprendido entre  las avenidas San Martín, Bolivia y Aristóbulo del Valle y calle España.

También hay empleadas que se encuentran fuera de los cajeros automáticos para desinfectar con alcohol las manos de las personas que estén por utilizar el servicio.

Estos trabajos se desarrollan con soluciones a base de cloro y dióxido de cloro, químicos infalibles que son utilizados para matar el coronavirus.

No obstante, las autoridades municipales reiteraron el pedido a los vecinos para que colaboren con las medidas preventivas como el uso de barbijo, el distanciamiento social y la higiene permanente en los hogares, ámbitos de trabajo o estudio y en todos los lugares donde deban desarrollar actividades.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario