Inicio / LOCALES / La comuna realizó fumigaciones en más de 25 barrios esta semana

La comuna realizó fumigaciones en más de 25 barrios esta semana

Conforme a un cronograma elaborado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, siguen adelante las fumigaciones en toda la ciudad, en el marco de la campaña de lucha contra el dengue.

Este jueves y viernes las fumigaciones se realizaron en los barrios Ampliación El Polear, La Bajada; Salta Prolongación; Ampliación Primero de Mayo, Finca de Ramos, Las Palomas, Cabildo, Gorrini, Cuarto Centenario y en el microcentro.

Además, se hicieron rociados en las siguientes arterias: desde San Martín hasta Gobernador Taboada y de España hasta Aristóbulo del Valle.

Antes se habían realizado fumigaciones en los barrios Los Lagos, Villa Juana, Villa Raquel, Los Naranjos, Tabla Redonda, Jardín, Villa Margarita, 25 de Mayo 300 Viviendas, 25 de Mayo 100 Viviendas, 25 de Mayo 38 Viviendas, Central Argentino, Central Argentino Ampliación, Central Argentino Viejo, Villa Unión y Washington Ábalos.

Cabe recordar que los insecticidas utilizados en las fumigaciones no afectan a los seres vivos de sangre caliente, por ende no es peligroso para las personas.

Desde la comuna se insta a los vecinos a cuidar la limpieza de las propiedades, evitar la acumulación de agua, usar repelentes e insecticidas, en lo posible colocar tela mosquitera en puertas y ventanas para una mejor prevención.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario