Inicio / LOCALES / La comuna realizó operativos de limpieza y desmalezamiento en nueve barrios

La comuna realizó operativos de limpieza y desmalezamiento en nueve barrios

En el marco de la campaña municipal “La Banda limpia es más linda”, personal de la Secretaría de Servicios Públicos incrementa los trabajos de limpieza y desmalezamiento en los barrios.

Durante la jornada del lunes, brigadistas, empleados y obreros pertenecientes a las direcciones de Higiene Urbana y de Parques y Paseos realizaron barrido, limpieza y recolección de residuos en los barrios Mishqui Mayu, Centro, Lourdes, Agua y Energía, San Martín, Besares, Avenida, Central Argentino Nuevo y Central Argentino Ampliación.

De la misma manera, se realizaron trabajos de rastrado en el barrio 17 de Octubre, en inmediaciones del canal; y desmalezamiento en los barrios Central Argentino, Las Moras, Mishqui Mayu y El Rincón.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos reiteraron su pedido a los vecinos cuidar los espacios verdes, no arrojar residuos en la vía pública y respetar el horario del camión recolector de residuos porque de esta forma, no solo cuidamos el medio ambiente sino también la salud de los bandeños.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario