Inicio / LOCALES / La comuna realizó un amplio operativo de limpieza en el barrio Central Argentino Viejo

La comuna realizó un amplio operativo de limpieza en el barrio Central Argentino Viejo

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo integral de limpieza, desmalezamiento, erradicación de basurales, fumigación y demás tareas en el barrio Central Argentino Viejo.

Esto forma parte del trabajo realizado en la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” impulsada por el intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de eliminar focos infecciosos y erradicar la amenaza de insectos y alimañas.

En este operativo estuvieron presentes el vice intendente Roger Nediani; el director de Higiene, Cristian Mendoza; el director de Parques y Paseos, Gustavo Orellana y el coordinador de la Secretaría de Servicios Públicos, Juan Carlos Paz.

Para este operativo se pusieron en funcionamiento cinco palas cargadoras, quince camiones y veinte brigadistas que trabajaron en las calles Romualdo Gauna y San Isidro, con la colaboración de los obradores Dorrego y San Carlos

Al respecto, el vice intendente manifestó: “Se está realizando un intenso operativo, en donde destacamos el trabajo en conjunto entre las áreas de Higiene y Parques Paseos, buscando así erradicar los basurales y mantener limpios los espacios verdes, en especial en esta época del año en donde aumenta la temperatura y crecen las malezas”.

Por otra parte, el director de Higiene dijo: “Es importante destacar el trabajo que se viene realizando desde el municipio en todo lo que respecta al cuidado y mantenimiento del medioambiente. Además, reiteramos a los vecinos el cuidado de los espacios verdes como también respetar los horarios de recolección de residuos y el uso de los contenedores distribuidos en diferentes sectores de la ciudad”.

A su turno, el director de Parques y Paseos, expresó: “No solo en este sector estamos trabajando sino también en el sector Procrear, San Fernando y en la calle Antenor Álvarez en lo que corresponde a la acequia. Y de esta manera iremos programando nuevas tareas en otros barrios”.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario