Como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad a través de sus respectivas áreas realizó un operativo integral de limpieza en el barrio Río Dulce, donde se embelleció el acceso por el Puente Carretero, uno de los sectores emblemáticos de la ciudad.
Los trabajos estuvieron a cargo las direcciones de Higiene y Parques y Paseos y los obradores Dorrego, San Carlos, San Fernando y Mishqui Mayu en la colaboración con topadoras, palas cargadoras y camiones para el levantamiento de ramas y limpieza de todo el sector correspondiente al ingreso de la ciudad por el Puente Carretero.
Al respecto, el director de Parques y Paseos, Gustavo Orellana, manifestó: “Todo esto es parte de un trabajo que venimos realizando en lo que respecta al barrio La Isla y en esta mañana estamos limpiando todo este sector con el objetivo de brindar más seguridad a todas las personas que viven y transitan por este sector. Desde nuestra área nos encargamos de la poda de los árboles y desmonte y el área de Higiene se encargó del levantamiento de ramas y limpieza. De esta manera, continuaremos con el mismo operativo en otros lugares de la ciudad”.
El operativo fue celebrado por los vecinos, quienes destacaron el trabajo de los obreros municipales, que contribuyen no solo con la higiene y el paisaje del lugar, sino también con la seguridad de los residentes y de quienes circulan por esta zona.