Inicio / LOCALES / La comuna realizó un amplio operativo de mejoramiento en el barrio Banfield

La comuna realizó un amplio operativo de mejoramiento en el barrio Banfield

 Personal de Obras Públicas sigue adelante con los operativos integrales en el barrio Banfield, donde se realizan trabajos con participación de diferentes áreas municipales.

Según explicaron los responsables del operativo, se realiza aporte de suelo, base estabilizada conjuntamente con el perfilado y nivelado de las calles.

A su vez personal de Servicios Públicos realiza la limpieza del barrio, mientras que agentes de Tránsito realizaron visitas a los vecinos para pedir que desplacen los vehículos y permitan que las máquinas puedan hacer el trabajo necesario.

Estos operativos llegaron al barrio Banfield en donde ya se trabajó sobre las calles Ramón Chávez, San Isidro, Coronel Rivas y demás calles en donde se necesite el aporte de suelo y base para que se nivele las mismas.

“Ya son aproximadamente 20 los barrios que fueron alcanzados por los operativos integrales y se dará continuidad hasta cubrir la totalidad de los mismo para mejorar el tránsito”, expresó el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora.

Asimismo se ruega a los vecinos a colaborar con el personal municipal que se encuentra trabajando y se ruega circular con precaución ante el accionar de las máquinas de gran porte.

Compruebe también

Nediani inauguró pavimentación en el B° Parque dando una pronta respuesta a los vecinos

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo y vecinos …

El intendente Nediani anunció el pago del bono de 50 mil pesos a empleados municipales

El jefe comunal bandeño, Roger Nediani anunció el pago del bono de 50 mil pesos …

Dejanos tu comentario