Inicio / LOCALES / La comuna realizó un operativo integral en el barrio Ampliación Parque Industrial

La comuna realizó un operativo integral en el barrio Ampliación Parque Industrial

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo de limpieza y fumigación en el barrio Ampliación Parque Industrial, como parte de las actividades impulsadas para fortalecer la campaña “La Banda limpia es más linda”.

Éste fue un trabajo conjunto entre los obradores municipales San Carlos y Mishqui Mayu, dependientes de Servicios Públicos, con la colaboración del Obrador Dorrego, perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas.

Se utilizaron palas cargadoras y camiones volcadores para el levantamiento de residuos, escombros y restos de poda que conformaban un basural de grandes dimensiones ubicado al costado del canal. También se hizo el trabajo de fumigación en todo el sector.

Al respecto, el coordinador de la Secretaría de Servicios Públicos, Juan Carlos Paz, destacó: “En la mañana de este viernes hemos iniciamos con un amplio operativo, dando respuesta al pedido de los vecinos. En donde contamos con máquinas, camiones y la presencia de diez personas que están realizando diferentes tareas. De esta manera, continuaremos llevando a cabo operativos en diferentes lugares de la ciudad, cumpliendo con cada una de las necesidades que se presenten”.

Por último, las autoridades municipales reiteraron la importancia de la colaboración por parte de los vecinos para mantener la limpieza, respetar los horarios de recolección de residuos, evitando la creación de basurales y la proliferación de focos infecciosos.

Compruebe también

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Frente Renovador se presenta con Mirolo como principal candidatos en las elecciones 2021

El Frente Renovador participará en una nueva elección a nivel nacional y esta vez llevará …

Dejanos tu comentario