Inicio / LOCALES / La comuna realizó un positivo balance del “Operativo Primavera 2019”

La comuna realizó un positivo balance del “Operativo Primavera 2019”

Durante el fin de semana de festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera, la Municipalidad de La Banda puso en marcha un amplio operativo de control y prevención, que arrojó resultados positivos, luego de hacer una evaluación sobre las acciones ejecutadas para brindar seguridad a los jóvenes y adolescentes que se convocaron en los locales bailables ubicados en la Autopista Juan Domingo Perón.

En este trabajo de control intervinieron el Tribunal de Faltas Municipal, la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, las direcciones de la Juventud, Tránsito y Transporte, Calidad de Vida, Bromatología y el Programa de Seguridad “Alerta Banda”.

También estuvieron trabajando en el control preventivo personal policial, la Dirección de Lucha contra el Alcoholismo de la provincia y la Asociación Civil Proyecto Padres.

Al respecto, la jueza de Faltas, Estela Maris Rojas, expresó: “Todo el trabajo realizado fue positivo, en donde se llevó a cabo con total normalidad durante los días de festejo, en los que asistieron alrededor de 10.000 jóvenes. Por otra parte, en cuanto a las fiestas clandestinas, solo se registró un caso, en el cual se ordenó su desalojo”.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario