En el marco de la campaña La Banda limpia es más linda, la comuna sigue adelante con los trabajos de limpieza y desmalezamiento con el fin de mantener limpia la ciudad y prevenir focos infecciosos que afecten la salud de los vecinos.
El miércoles a la tarde personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó trabajos de rastrado en las banquinas de la ruta provincial N°1 en las inmediaciones del barrio Ampliación Primero de Mayo.
También se realizaron tareas de desmalezamiento en el acceso al Puente Carretero, en el barrio Santa Clara sobre la avenida Daniel Prados y en el barrio San Fernando sobre calle 3.
Por último, personal municipal efectuó el levantamiento de ramas y pastos en la plaza Manuel Belgrano, sobre las calles Amadeo Jacques y Necochea, en la intersección de Santa Fe y Alberdi, en Borges y Sáenz Peña y sobre avenida Bolivia.
Estas acciones se intensificaron en toda la ciudad, como parte de las medidas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo para prevenir la proliferación de mosquitos y otras alimañas.