Inicio / LOCALES / La comuna reforzó los trabajos de limpieza en los barrios

La comuna reforzó los trabajos de limpieza en los barrios

En el marco de la campaña La Banda limpia es más linda, la comuna sigue adelante con los trabajos de limpieza y desmalezamiento con el fin de mantener limpia la ciudad y prevenir focos infecciosos que afecten la salud de los vecinos.
El miércoles a la tarde personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó trabajos de rastrado en las banquinas de la ruta provincial N°1 en las inmediaciones del barrio Ampliación Primero de Mayo.
También se realizaron tareas de desmalezamiento en el acceso al Puente Carretero, en el barrio Santa Clara sobre la avenida Daniel Prados y en el barrio San Fernando sobre calle 3.
Por último, personal municipal efectuó el levantamiento de ramas y pastos en la plaza Manuel Belgrano, sobre las calles Amadeo Jacques y Necochea, en la intersección de Santa Fe y Alberdi, en Borges y Sáenz Peña y sobre avenida Bolivia.
Estas acciones se intensificaron en toda la ciudad, como parte de las medidas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo para prevenir la proliferación de mosquitos y otras alimañas.

 

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario