Inicio / LOCALES / La comuna retomó los trabajos de bacheo y arreglo de calzada

La comuna retomó los trabajos de bacheo y arreglo de calzada

Con una nueva partida de emulsión asfáltica para el bacheo en frío, el personal de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en las principales calles de la ciudad.

El trabajo consiste en el tapado del pozo con una preparación de piedra, arena y dicha emulsión para luego compactar y sellar el bache. Para este trabajo se dispuso un camión cargador, herramientas y una cuadrilla para cubrir nuevamente el corredor de ruta 1, ya que por allí transitan algunas líneas de colectivos y vehículos de mayor porte.

Se prevé para los próximos días continuar con estos trabajos sobre calle Berutti, rotonda de Av. Libertador y Besares, 25 de Mayo esquina Chacabuco, tareas que se complementan con los arreglos de calzada que se ejecutan en puntos críticos de la ciudad. En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, comentó que estas tareas responden a los pedidos de los vecinos.

 Además, el funcionario recordó que continúan con los operativos de nivelación y aporte de suelo y base en los diferentes barrios de la ciudad, por lo cual se solicita a los vecinos circular con total precaución por donde se encuentran las maquinas trabajando.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario