La comuna sigue adelante con obras de infraestructura en distintos sectores

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda continúa con el cronograma de mejoras en distintos sectores de la ciudad.

El titular del área, Cristian Alzamora, destacó el avance de los trabajos en calle 25 de Mayo, entre Chacabuco y España, donde se realiza la renovación total de las celdas de estacionamiento ubicadas frente al palacio municipal, donde ya se le realizaron los desagües correspondientes para escurrir el agua que se acumulaba cuando hay precipitaciones.

Además se procedió a levantar las lajas que poseía para rellenar con cemento las platabandas.

Asimismo, Alzamora remarcó que se demolió un edificio donde funcionaba un local comercial frente a Rentas Municipal para concretar una nueva dependencia.

Otros de los proyectos que ya está en ejecución en el ensanchamiento de ruta 1, en esta primera etapa comenzaron desde calle Alberdi a Castelli, ambas manos para quedar con una trocha de 9,40 metros. Los trabajos comprenden el armado de cajones, compactado, base estabilizada compactada, rodamiento de hormigón de 0,15 y nivelación de la banquina para escurrimiento pluvial.

Desde el área informaron que todos estos proyectos se realizan con fondos municipales y se prevén mas obras para la ciudad, como el arreglo de calzada en puntos críticos como así también los trabajos de bacheo.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario