La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda suspendió las clases de los distintos talleres y escuelas dependientes de la Dirección de Cultura.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, bajo la Resolución Nº 22/2020, las clases y talleres dependientes de Cultura se suspenderán hasta el 31 de marzo. El personal administrativo dependiente de dicha área prestará sus servicios normalmente excepto aquellas personas que se encuentren en estado de riesgo con certificación médica correspondiente.
En otro artículo, la resolución manifiesta que se dispone el otorgamiento de licencia obligatoria para mayores de 65 años, embarazadas e inmunocomprometidos, con certificados con su patología de base. Mientras que en otro expresa la suspensión de eventos o espectáculos y el funcionamiento de instituciones que implique la presencia de público en forma grupal.
En tanto que el personal que trabaja en el Cine Teatro Municipal Renzi que no se encuentra entre los grupos de mayor riesgo concurrirá de a dos por un máximo de dos horas para realizar tareas de mantenimiento y desinfección.
En su último artículo manifiesta que esta resolución está sujeta a cambios que puedan surgir a nivel nacional para prevención y resguardo de las personas.