Inicio / LOCALES / La Escuela de Danzas “Rosina Baumann” realizará las audiciones para un instructurado en diferentes ritmos

La Escuela de Danzas “Rosina Baumann” realizará las audiciones para un instructurado en diferentes ritmos

En un trabajo articulado con la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda la Escuela de Danzas “Rosina Baumann” llevará a cabo el jueves 15 de agosto, a partir de las 19.30, las audiciones para cursar un instructurado en ritmos en la Casa del Bicentenario sita en avenida Besares y Garay.

Las audiciones de esta propuesta, que forma parte del programa “Becas por mérito al talento”, estarán a cargo del profesor Leonardo Acosta y están destinadas a jóvenes bailarines 15 a 21 años que cuenten con conocimientos básicos en cualquier género dancístico.

Al respecto, la directora de la Escuela de Danzas, Rosina Baumann, manifestó: “Este es un instructurado dirigido a todos los jóvenes que poseen conocimientos en cualquier destreza para la danza. Dentro de la escuela y conjuntamente con el ballet folclórico de la ciudad, los chicos van a recibir la capacitación necesaria en lo que respecta a lo artístico. Además, mediante el trabajo con la Subsecretaría de Educación y Cultura, tendrán la posibilidad de recibir el título de instructores en danzas folclóricas con capacitación pedagógica”.

Por más información e inscripciones, los interesados pueden llegarse por la Subsecretaría de Educación y Cultura en Av. Besares y Sáenz Peña, de lunes a viernes de 9 a 12 o a través de la página de Facebook Rosina Baumann.Escuela de Danzas Folclóricas.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario