Inicio / LOCALES / La junta vecinal del barrio Constitución hizo entrega de barbijos en el Camm Central Argentino

La junta vecinal del barrio Constitución hizo entrega de barbijos en el Camm Central Argentino

La Dirección de Juntas Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, trabaja coordinadamente con las comunidades barriales para la confección y entrega de barbijos en los distintos Centros de Atención Médica como una forma de contribuir al cuidado y resguardo de cada uno de los agentes y personal de salud, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria actual.

En esta oportunidad, los miembros de la junta vecinal del barrio Constitución realizaron la entrega de barbijos al Camm del barrio Central Argentino, con la idea de seguir con otros centros y seguir con el trabajo de confeccionar tales elementos necesarios para la salubridad.

Esta iniciativa no sólo con personal de salud que se mantiene activo en los últimos tiempos, se replica en otras juntas vecinales y en los mismos empleados municipales que desde distintas áreas también confeccionan dichos elementos para donar a empleados de áreas tales como Higiene, Alerta Banda, Calidad de Vida, Seguridad y Ordenamiento Urbano, Tránsito, entre otras.

Asimismo, miembros de dicha junta vecinal explicaron que siguen sumando voluntarios para el trabajo de confección de los barbijos y para la entrega de los mismos.

Por último, desde la Dirección de Juntas Vecinales se informó que dichas donaciones van a seguir por el Centro de Atención Médica Municipal del barrio San Fernando, como en otros similares, con la idea de abarcar lo mayor posible de personal en este trabajo donde están arriesgando su salubridad e integridad cada día.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario