Inicio / POLICIALES / La Matanza: un nene de 5 años fue testigo del femicidio a golpes de su mamá

La Matanza: un nene de 5 años fue testigo del femicidio a golpes de su mamá

Una mujer fue asesinada en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Luzuriaga. La policía busca al femicida.

Una mujer fue asesinada en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y los vecinos fueron alertados por el relato del hijo de la víctima, de 5 años informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió hoy, en una casa ubicada en calles Remedios de Escalada y Camino de Cintura de la mencionada localidad, donde los efectivos se dirigieron, a raíz de un llamado 911, y hallaron el cuerpo, sin signos vitales, de una mujer atacada a golpes.

Según las fuentes, al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a un vecino, identificado como Luis Alberto Bocetto, quien refirió que halló a un menor de edad en la vía publica que, momentos antes, dijo que su mamá de nombre “Gloria” fue golpeada por un hombre.

Momentos después, los policías hallaron en el interior de la vivienda el cuerpo semidesnudo de una mujer que presentaba golpes en la cabeza y, aparentemente, heridas de arma blanca. Según informaron las fuentes a Télam, los efectivos solicitaron la presencia del servicio de ambulancia y dieron conocimiento del hecho a la comisaría de jurisdicción.

En tanto, vecinos y familiares habían cortado camino de cintura en reclamo de justicia, detallaron las fuentes. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo de Gastón Duplaa, quien trabaja en la escena del crimen.

Compruebe también

Mataron a balazos a un ex jefe de la barrabrava de Newell’s mientras dormía en su casa

Nelson «Chivo» Saravia fue asesinado de varios disparos cuando cuatro personas irrumpieron en su domicilio …

Crimen del arquitecto rosarino: ofrecen un millón de pesos para quienes aporten datos de los asesinos

Un video y el arma secuestrada coinciden con la hipótesis de que Joaquín Pérez corrió …

Dejanos tu comentario