La Matanza: una joven de 25 años fue asesinada en un presunto ajuste de cuentas

La víctima, identificada como Evelin Marianella Portillo, se encontraba con su novio y unos amigos cuando fueron atacados a tiros por un grupo de personas en moto.

La Matanza: una joven de 25 años fue asesinada en un presunto ajuste de cuentas

Una joven de 25 años fue asesinada de al menos un disparo en la espalda tras ser atacada por cuatro sospechosos a bordo de dos motocicletas cuando la víctima se encontraba junto a su novio y unos amigos en una zona de terrenos tomados en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

El homicidio ocurrió este domingo a la madrugada en el cruce de las calles García Merou y Polledo de la localidad antes mencionada, en una zona de terrenos tomados denominada “La Nueva Unión”. La víctima, identificada como Evelin Marianella Portillo, se encontraba junto a su novio y dos amigos tomando una cerveza en la calle cuando fueron abordados por cuatro sospechosos en dos motocicletas.

En ese momento, uno de los hombres comenzó a efectuar disparos hacia los presentes, que intentaron escapar del lugar. Producto del ataque, Portillo recibió un disparo en la espalda, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Favaloro de Rafael Castillo, donde ingresó sin signos vitales, según informó Télam.

Según trascendió, por ahora los investigadores descartaron que se haya tratado de un robo y creen que fue en el contexto de un ajuste de cuentas. Además, trabajan para identificar a los atacantes, uno de los cuales fue reconocido por el novio de la víctima con el apodo de “Chuki”.

La causa quedó en manos de la fiscal Karina Licalzi a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza.

Compruebe también

Buscan a Loan en Corrientes: la pista que siguen los investigadores

Buscan a Loan en Corrientes: la pista que siguen los investigadores

El ministro de Seguridad provincial brindó detalles de los últimos hallazgos que siguen en el …

Buscan a un nene de 5 años desaparecido en Corrientes: hay tres demorados

Buscan a un nene de 5 años desaparecido en Corrientes: hay tres demorados

El hecho ocurrió tras el mediodía del jueves en un paraje de la localidad correntina …

Dejanos tu comentario