La Municipalidad de La Banda continúa con el arreglo de calles en la ciudad

Personal de la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de reparación de calzadas en las principales arterias de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad.

En esta instancia se realizó el levantamiento de adoquines al ingreso a calle 7 por ruta 8 hacia el barrio Constitución de 200 mtrs. Lineales; en donde ya se hizo la compactación del terreno como también el colado del hormigón. Esto responde a los diversos pedidos de los vecinos del sector que utilizan esta vía, como vehículos de gran porte y transporte público de pasajeros.

Se prevé para las próximas semanas continuar los trabajos en este sector para remplazar los adoquines por hormigón. En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, comentó que estos trabajos se realizarán en diferentes sectores y puntos críticos de la ciudad.

Además, el funcionario recordó que este trabajo se suma a los que ya se vienen realizando y expresó que se continua con los operativos integrales en los barrios de aporte de suelo y base estabilizada, nivelación de calle, limpieza general de barrio y fumigación, por tanto se ruega a los vecinos colaborar con el personal municipal para que se puedan desarrollar las tareas antes mencionadas.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario