Inicio / LOCALES / La Municipalidad de La Banda continúa con el arreglo de calles

La Municipalidad de La Banda continúa con el arreglo de calles

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda se encuentra trabajando en el barrio Independencia, donde se realiza la excavación para recambio de suelo y el arreglo de cámara para luego preparar el terreno, realizar nivelación, compactación y posterior hormigonado de 100 metros cuadrados y así de esta manera solucionar los problemas que aquejan a los vecinos.

Estos trabajos se suman a los que se realizan en el barrio Constitución donde ya se levantaron 200 metros lineales de adoquines para rellenar con hormigón.

Desde la Secretaría de Obras Públicas se informó además que la próxima semana se continuará con estas tareas, quitando los adoquines en mal estado para brindar una mejor transitabilidad por ese sector de recibe gran cantidad de vehículos.

En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, pidió a los vecinos paciencia y precaución a la hora de usar este sector para su desplazamiento.

 Además, el funcionario recordó que este trabajo se suma a los que ya se vienen realizando y comentó que se continúa con los operativos integrales en los barrios. En esta oportunidad se trabajará en el B° Menéndez con el aporte de suelo y base estabilizada, nivelación de calle, limpieza general de barrio y fumigación, por tanto se ruega a los vecinos colaborar con el personal municipal para que se puedan desarrollar las tareas antes mencionadas.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario