La Municipalidad de la Banda garantiza los servicios esenciales para los vecinos

Tras el anuncio del Presidente Alberto Fernández sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo a raíz de la pandemia del coronavirus, el intendente Pablo Mirolo anunció que la Municipalidad de La Banda garantizará los servicios esenciales para el vecino y tomará todos los recaudos para hacer cumplir el aislamiento preventivo que se exige a la población.
Asimismo se informó que las principales secretarías de la comuna se encuentran organizando a su personal con rotación de los mismos para cubrir guardias mínimas, a fin de brindar emergencias en las áreas operativas.
La disposición incluye a las Secretarías de Servicios Públicos, de Gobierno, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Desarrollo Social, Alerta Banda, Salud, Iluminación, Mercado, Cementerio, Calidad de Vida, Tránsito y otras áreas.
La medida se basa en que el ciudadano bandeño cuente con los servicios básicos de limpieza, recolección de residuos y otros; como también en que el empleado municipal pueda realizar sus tareas con la prevención y el cuidado para con su salud.
Además, se hizo hincapié en la importancia que tendrá la colaboración de los vecinos para mantener la higiene de la ciudad durante estos días, por lo que las autoridades expresaron que la toma de conciencia y el respeto por los demás serán fundamentales

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario