Inicio / LOCALES / La Municipalidad de La Banda y el Rotary Club ratifican su compromiso con la lucha contra el poliomelitis

La Municipalidad de La Banda y el Rotary Club ratifican su compromiso con la lucha contra el poliomelitis

En el Día Mundial de Lucha Contra la Poliomielitis, la Municipalidad de La Banda y el Rotary Club ratificaron su compromiso con esta causa sanitaria, motivo por el cual la fachada del palacio comunal fue iluminada durante la noche del 24 de octubre con luces de color rojo para visualizar las acciones tendientes a generar conciencia en la población para prevenir y erradicar es enfermedad.
En este marco, la coordinadora del Programa Municipal de Seguridad Alerta Banda, Lic. María Carolina Montenegro, recibió un reconocimiento del Rotary Club “por su acción social en la comunidad bandeña, en agradecimiento por su compromiso y dedicación”.
Esta distinción, otorgada con la firma de la presidente de la organización, Teresa Noemí Pérez, está dirigida también al resto de las autoridades y empleados municipales, por su trabajo constante en este sentido.
Vale recordar que el Rotary Club Banda junto a la Municipalidad de La Banda lleva adelante durante el año distintas iniciativas tendientes a erradicar la poliomielitis, enfermedad que esta organización internacional busca erradicar de forma definitiva en solo dos países que queda.
Este organismo trabajó hasta obtener la vacuna que hoy en día forma parte del calendario de vacunación nacional.

Compruebe también

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Frente Renovador se presenta con Mirolo como principal candidatos en las elecciones 2021

El Frente Renovador participará en una nueva elección a nivel nacional y esta vez llevará …

Dejanos tu comentario