La Municipalidad realizó un importante operativo de higiene en el barrio Río Dulce

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desplegó un operativo de fumigación y erradicación de un basural que se formó por el accionar de vecinos desaprensivos que arrojaron grandes cantidades de residuos en la costanera del barrio Río Dulce.
Personal de los obradores Dorrego, San Carlos, Misqui Mayu y San Fernando se abocaron a las tareas de barrido en la zona donde las palas cargadoras y camiones recolectores retiraron la basura acumulada.
En la oportunidad, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, manifestó: “Estas tareas se están realizando por estricto pedido del intendente Pablo Mirolo en un sector muy populoso de la ciudad en donde era necesario realizar un limpieza exhaustiva y fumigación porque la cantidad de basura que se había juntado era mucha y se convirtió en un foco infeccioso grande que perjudicaba a los vecinos que viven en las inmediaciones”.
Cabe destacar, que las tareas de higiene se ejecutan acompañadas por el desmalezamiento, la desinfección y fumigación de cada sector para mejorar la calidad de vida de todos los bandeños.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario