Los trabajos que se realizan sobre dicha arteria se extienden desde calle Castelli hasta Alberdi, donde se va a quedar con una trocha de 9,40 metros.
Con respecto al trabajo técnico, las autoridades informaron que se ha realizado el armado de cajones, compactado, base estabilizada compactada, rodamiento de hormigón y nivelación de la banquina para el escurrimiento pluvial.
En cuanto al colado de hormigón, se realizará en dos etapas durante el día y en horarios determinados para tratar de evitar inconvenientes o dificultades con el tránsito vehicular, donde intervendrá personal de Tránsito para la coordinación y el control.
Desde el área informaron que todos estos proyectos se realizan con fondos municipales y se prevén más obras para la ciudad, como el arreglo de calzada en puntos críticos como así también los trabajos de bacheo.
Asimismo, este viernes finalizarán los trabajos de reparación de calzada en zonas de avenida Besares y Garay, Besares y Sáenz Peña, Aristóbulo del Valle y Omill, Aristóbulo del Valle y Cassaffousth, y en la entrada de la Terminal de Ómnibus sobre calle Alberdi.
Trabajos de calzada se hicieron en otros sectores como calle España entre San Martín y Sarmiento, Chacabuco entre 25 de Mayo y Güemes, acceso a avenida Belgrano desde el Puente Carretero, rotonda de avenida Belgrano, avenida Libertador y esquina Besares, calle 9 de Julio entre Lavalle y Garay, Avellaneda y Garay.
Cortes y horarios
Desde este jueves los cortes se realizarán en dichas intersecciones, desde las 6 a 8 y durante la tarde desde las 18, con la colaboración de personal de Tránsito para controlar y coordinar el tránsito de vehículos en la zona.