Inicio / LOCALES / La Oficina Municipal de Culto participará de los festejos de la Iglesia Erpla

La Oficina Municipal de Culto participará de los festejos de la Iglesia Erpla

La Oficina de Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda participará de la celebración por los cinco años de la llegada de la Iglesia Erplan y del acto de inauguración de su nuevo templo, que se desarrollarán días viernes 27 y domingo 28 de julio a partir de las 20 y la entrada será libre y gratuita.

Este evento se llevará a cabo en Aristóbulo del Valle Nº 455 casi Bolivia, a cargo de los pastores Eder Henrique Da Silva y Marcieli Silva. Además contará con la presencia desde Brasil de los apóstoles Wagner Calheirana y Patricia Calheirana y el cantante Felipe Santos.

El responsable de la Oficina de Culto, Roberto Jaime, dijo: “Estamos muy contentos de poder participar en el aniversario e inauguración de Erplan, una iglesia de Brasil que está en La Banda desde hace cinco años. Además, durante el evento estaremos entregándoles un reconocimiento por parte del municipio en agradecimiento al trabajo que realizamos en conjunto y por su participación en la ciudad”.

A su turno, el pastor Eder Henrique Souza Da Silva manifestó: “En representación de la iglesia, queremos agradecer al intendente Pablo Mirolo y demás funcionarios por el acompañamiento en cada uno de los eventos que realizamos y por los proyectos que concretamos en conjunto. Es por eso que esperamos la presencia del público en general y todas las iglesias cristianas de La Banda y Capital”.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario