La participación de Alerta Banda fue determinante para esclarecer un robo

En el marco de una
investigación realizada por la División de Delitos Comunes Banda, para esclarecer un robo sucedido en el mes de agosto a una distribuidora ubicada sobre calle Pellegrini, fue determinante la investigación del Laboratorio (L.I.P.I.) y el aporte de las imágenes del Centro de Monitoreo del Programa  de Seguridad Municipal Alerta Banda para la resolución de esta causa y la detención de los implicados.
Tras la investigación, se procedió a la detención en la vía pública de los ciudadanos Alexis Emanuel Gálvez (34) y Mauricio Walter Díaz (24), ambos de la ciudad de La Banda. Así mismo, se procedió al secuestro de un motovehículo marca Motomel y teléfonos celulares.
Posteriormente se procedió a realizar un allanamiento en una propiedad situada en calle Rivadavia al cien del barrio Centro, donde se procedió al secuestro de una camioneta Citroën, utilizada para la consumación del robo de una importante suma de dinero en pesos y moneda extranjera, además de otros bienes.
De las mismas investigaciones surgieron otros allanamientos en los barrios Dorrego y El Polear donde se encontraron varios objetos robados por estos sujetos como una caja de herramientas, un reloj, pares de zapatillas y una bicicleta rodado 29.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario