La prensa internacional destrozó la presentación de Javier Milei en el Foro de Davos

«Abroncó a todos los líderes del mundo», así calificó el diario El País de España, tras el discurso del presidente argentino.

La prensa internacional destrozó la presentación de Javier Milei en el Foro de Davos

Este miércoles el presidente Javier Milei disertó ante el Foro de Davos y su discurso estuvo plagado de datos forzados y polémicas frases, lo que provocó una reacción negativa del los presentes y de la prensa nacional e internacional.

La presentación del mandatario argentino en la 54° reunión anual de la organización, duró poco más de 20 minutos, dónde realizó una férrea defensa de su postura política y económica anacrónica. «El presidente argentino abroncó a todos los líderes del mundo, y especialmente a los organismos internacionales», detalló en su crónica el diario El País de España.

«Fue recibido con entusiasmo en el corazón del capitalismo, el Foro de Davos, como un gran defensor del mercado, palabra sagrada para los ejecutivos que llenaban a reventar la sala principal, algo muy poco habitual cuando habla un político”, relata el medio español, pero aclaran que “rápidamente las caras empezaron a cambiar en la sala en cuanto Javier Milei empezó a hablar, y solo hubo aplausos tímidos al final, mucho de ellos desconcertados. El presidente argentino abroncó a todos los líderes del mundo, y especialmente a los organismos internacionales”.

La crónica del diario argentino La Nación no fue mucho más benevolente: «Todos. No hay diferencias sustantivas. Socialistas, conservadores, comunistas, fascistas, nazis, social-demócratas, centristas. Son todos iguales. Los enemigos son todos aquellos donde el Estado se adueña de los medios de producción’, dijo, dejando con la boca abierta a la audiencia. Una audiencia que, contrariamente a lo esperado, no llenó el gran auditorio del Foro, donde la mitad de las banquetas quedaron vacías», publicaron.

“¡Bizarro. Con él no se salva nadie!”, “Es un delirio absoluto”, “Quiero creer que Milei vive en un mundo que no es el nuestro. Por eso llega a conclusiones tan extremas”, fueron alguno de los comentarios que relevó el enviado del medio argentino a Davos.

Compruebe también

Javier Milei cuestionó a Maximiliano Pullaro y a Ignacio Torres por firmar acuerdos con Axel Kicillof

Javier Milei cuestionó a Maximiliano Pullaro y a Ignacio Torres por firmar acuerdos con Axel Kicillof

El presidente no solo presenta libros y exhibe su pasión por la ultraderecha española, sino …

Axel Kicillof en Florencia Varela: «El ajuste de Milei lo está pagando el pueblo»

Axel Kicillof en Florencia Varela: «El ajuste de Milei lo está pagando el pueblo»

El gobernador bonaerense encabeza un acto en Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense, …

Dejanos tu comentario