La quema de otro contenedor genera preocupación de vecinos y autoridades

A días de haber sido registrado el incendio de un contenedor en plena semipeatonal Pellegrini, durante la madrugada de este martes los vecinos del barrio Mishqui Mayu fueron sorprendidos por un ataque similar, situación que generó malestar y preocupación también en las autoridades municipales que pidieron la colaboración de todos para prevenir hechos de vandalismo en la ciudad.

En este sentido, los funcionarios de la Secretaría de Servicios Públicos hicieron un llamado a la concientización de toda la comunidad para cuidar cada uno de los contenedores que son claves para la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”, los cuales se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la ciudad como así también el cuidado de espacios verdes que son patrimonio de todos.

Por otra parte, las autoridades remarcaron que la campaña sigue adelante con trabajos de mantenimiento de contenedores en calles Aconcagua, Magallanes, Daniel Prados, Dean Funes, Sáenz Peña y Pedro León Gallo. También en los barrios San Martín, Villa Rojas, Agua y Energía, Parque, Avenida, Besares, Parque Industrial y Mishqui Mayu.

También se ha realizado limpieza, barrido de calles, desmalezamiento y recolección de residuos en los barrios Parque Industrial, Mishqui Mayu, 300 Viviendas, 25 de Mayo, Las Moras, San Fernando y Constitución.

Por esto, las autoridades piden la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza, respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en veredas y cordones cunetas y en plazas, plazoletas y platabandas.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario