Inicio / LOCALES / La remodelación de la semipeatonal Sarmiento ya avanzó en un 90%

La remodelación de la semipeatonal Sarmiento ya avanzó en un 90%

En el marco del Plan de Mejoramiento Integral del Microcentro de La Banda, esta semana se intensificaron los trabajos en la semipeatonal Sarmiento con el objetivo de culminar un proyecto que busca jerarquizar un sector estratégico de la ciudad.

El secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, y el subsecretario de la misma área, Edgar Quaranta, hicieron una inspección de la obra, donde destacaron el avance de los trabajos de desagües en un 90% y la instalación del alumbrado LED en su totalidad; cordón cuneta, vereda de hormigón y calles de adoquines.

También se impulsó el plan de adecuación para que los frentistas se ajusten a las normas de construcción de marquesinas.

Además, se supervisó las tareas que se están llevando a cabo en las instalaciones del Mercado Unión en donde se acondicionaron los desagües, el ingreso sobre calle Sarmiento y se están cambiando los vidrios del interior del edificio.

“Estamos muy contentos de ver cómo va cambiando la fisonomía del microcentro de la ciudad con esta obra, obra que los vecinos y comerciantes están agradecidos”, expresó Alzamora.

El funcionario también destacó “la importancia de trabajar en una ciudad que sigue creciendo, más aún ante la difícil situación que atraviesa el país en materia económica en donde el municipio sigue trabajando con mucho esfuerzo y con fondos propios”.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario