La Salamanca, presente en los principales eventos culturales y espacios públicos de la provincia

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realiza un intenso trabajo de promoción de la 29ª edición del Festival Nacional de La Salamanca en diferentes eventos culturales de la provincia y en espacios públicos como la terminal de ómnibus y peatonales de la ciudad.

Recientemente, integrantes del área participaron de las cuatro noches en las que se realizó la última edición del año del Festival Food Truck “Rodando” en donde realizaron trabajos de promoción brindando información sobre la grilla de artistas que se presentarán del 6 al 9 de febrero en el Club Sarmiento.

Asimismo, entregaron folletos en la terminal de ómnibus de la ciudad, teniendo en cuenta que en estas fechas se produce la mayor afluencia de turistas a la ciudad.

Para este fin de semana está previsto un intenso trabajo de promoción en el Festival de La Chacarera que se desarrollará el viernes y sábado en Plaza Añoranzas.

De igual manera se marcará presencia en el Festival de la Tradición, que se realizará en la ciudad de Añatuya del 4 al 7 de enero.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario